Xiaomi Mi Wireless Charging Pad

SKU
619022
Xiaomi Mi Wireless Charging Pad
Características Generales
  • Cargador estándar inalámbrico de carga rápida de hasta 10 W.
  • Puede cargar dispositivos inteligentes compatibles con el protocolo Qi.
  • Carga tu smartphone con una funda protectora gracias a su distancia de detección de hasta 4 mm.
  • Cuenta con una luz indicadora LED.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Envío NACIONAL

Llevamos nuestros productos hasta tu hogar

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.
$349.00
Empaque: 1 pza.

Carga donde tu quieras, las veces que quieras y olvídate de los cables en tu smartphone.

El Mi Wireless Charging Pad, es el cargador estándar inalámbrico de carga rápida de hasta 10W que puede cargar dispositivos inteligentes compatibles con el protocolo Qi. Admite la carga rápida de varios modelos proporcionando una carga de 7,5 W para Mi Mix 2S, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y 10W para Samsung S9.

Carga tu smartphone con una funda protectora gracias a su distancia de detección de hasta 4 mm, además cuenta con una luz indicadora LED.

Gracias a su material de fabricación de silicona de tacto, no solo aumenta la fricción y la absorción de impactos sino que también garantiza la carga estable de tu dispositivo. No esperes más y recárgate sin límites y sin enredos


Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.