Válvula bola de PPR

SKU
616921,616922,616923
Válvula bola de PPR
Características Generales
  • Únicas conexiones de PPR con diseño octagonal.
  • Resistente a los rayos ultravioleta.
  • Ensamble por termofusión para garantizar hermeticidad.
  • Vida útil de 100 años.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Recíbelo en TU CASA

Contamos con envíos a nivel nacional

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.
Tan barato como $18.00
Empaque: 1 pza.
La válvula bola es es un accesorio que se utiliza como llave de paso para controlar el fluido de una tubería. Si buscas calidad a un precio accesible, este accesorio de la línea iusaplus es la opción ideal para ti. Además es muy ligera y fácil de instalar.

Su apertura y cierre son de 1/4" de vuelta con maneral de plástico y cuenta con un puerto de paso estándar que se acopla al diámetro interior del tubo. Esta válvula está hecha de PPR, lo que garantiza una larga duración y excelente resistencia a la corrosión.

Este, como todos los productos de IUSA está elaborado con los más altos estándares de calidad, por lo que tu sistema de flujo se mantendrá realmente en condiciones eficaces de trabajo.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.