Tinaco bicapa de 1100 L

SKU
499232
Tinaco bicapa de 1100 L
Características Generales
  • Resistente, no permite fugas.
  • Fabricado con la mayor calidad.
  • Tecnología antibacterial.
  • No genera olor ni sabor al agua.

Vive la experiencia IUSA

Envío de 1 a 2 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.
Tan barato como

De: $2,516.00

$2,287.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.
Se entrega a pie de vialidad
Los tinacos IUSA son fabricados con polietileno de la más alta calidad, lo que proporciona gran resistencia, ligereza y durabilidad, manteniendo inalterables las propiedades físicas del agua almacenada en ellos.

Su capa interior es blanca y tersa, lo que te permitirá limpiarlo con facilidad y ver de manera manera óptima la transparencia del agua, mientras que la capa exterior protege al tinaco de los rayos del Sol.

Al instalar un tinaco de la línea IUSA en tu casa o negocio, tendrás la seguridad de contar con un producto altamente confiable con 50 años de garantía. Este modelo está disponible en color negro y beige.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp