Regulador de gas L.P. 1 vía baja presión, modelo 5005-ASE16FF6

SKU
324114
Regulador de gas L.P. 1 vía baja presión, modelo 5005-ASE16FF6
Características Generales
  • Fabricado en zamac.
  • Material de gran calidad.
  • Gran desempeño y durabilidad.
  • Diseño de alta calidad.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.

De: $166.00

$151.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.
IUSA tiene a tu disposición su extensa línea de reguladores de alta calidad, Precimex, donde podrás elegir el que más se ajuste a las necesidades de tu hogar.

El modelo 3001 AS0 con válvula de flujo manual, fue fabricado en aleación de zamac y diseñado para baja presión de gas. Incluye pigtail trenzado de plástico que soporta gran tensión interna, lo que garantiza un óptimo rendimiento en combinación con sus conectores herméticos que facilitan una unión sin ningún tipo de fugas.

Este regulador te brinda la seguridad que tú y tu familia necesitan para realizar funciones cotidianas que requieran uso del gas, contando con un hogar más protegido.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp