Regulador de gas L.P. 1 vía baja presión, modelo 3001 A00

SKU
324007
Regulador de gas L.P. 1 vía baja presión, modelo 3001 A00
Características Generales
  • Fabricado en zamac.
  • Material de gran calidad.
  • Gran desempeño y durabilidad.
  • Diseño de alta calidad.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.

De: $93.00

$84.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.
El regulador de gas IUSA para baja presión es un elemento que te ayudará a realizar instalaciones más seguras en tu hogar y aprovechar al máximo el contenido de tus cilindros. Su uso te ayudará tener la presión de salida adecuada.

Este producto servirá de vínculo entre el tanque de gas y cualquier artefacto que necesites poner en funcionamiento. Está fabricado en aleación de zamac con entrada roscada de 1/4” x 3/8” para un acople hermético que evite cualquier tipo de fugas.

Los reguladores de gas IUSA te brindan la posibilidad de utilizar tus equipos de gas con la máxima seguridad y confianza. De esta manera, tu hogar y tu familia estará más protegidos.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp