Parrilla eléctrica 2 quemador de espiral

SKU
619243,619245
Parrilla eléctrica 2 quemador de espiral
Características Generales
  • Modelo IU-2E2000
  • Tensión: 127 V~
  • Frecuencia nominal de 60 Hz

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Sin existencias

Cocinar en cualquier lado y sin gas, es posible, solo necesitas una conexión y las nuevas Parrillas Eléctricas IUSA de espiral.

Encuéntralas en versiones de 1 quemador y 2 quemadores con y sin asa.

No subestimes su tamaño, pues son súper prácticas, portátiles y calientan de manera uniforme. Por la forma de sus quemadores, estas parrillas calentarán tus alimentos de forma más rápida.

No esperes más y vive la experiencia de comprar en línea. ¡Consíguelas ya!

¿Cuáles son sus beneficios?

¡Listos cuando tú lo estés!

Su luz de encendido te indicará el momento perfecto para comenzar a cocinar.

Parrilla 2 quemadores espiral

¡Adiós humo!

Al trabajar con parrillas de gas, es normal que se despidan humos debido al uso de propano, las parrillas eléctricas no tienen esa necesidad, pues no manejan combustible, por esta razón el ambiente es más limpio y sano para cocinar.

Parrilla 2 quemadores espiral

¡Alcanza la temperatura ideal!

Tú decides el término de cocción para tus alimentos, pues sus 5 niveles de temperatura garantizan que tus alimentos estén perfectamente cocidos.

Parrilla 2 quemadores espiral

¡Ahorra espacio!

Si lo que deseas es ahorrar espacio, una parrilla eléctrica es la opción indicada, ya que solamente utiliza una parte del área de la cocina.

Parrilla 2 quemadores espiral
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente: 
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles 
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp