Panel LED de 60 W con tensores

SKU
618184
Panel LED de 60 W con tensores
Características Generales
  • Ahorro de energía del 85% contra consumo de lámparas tradicionales.
  • Amigable con el medio ambiente al ser libre de mercurio.
  • Brinda un brillo total al momento de encender.
  • Ideal para reemplazar luminarias fluorescentes con balastro.

Vive la experiencia IUSA

Envío de 1 a 2 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.

De: $2,166.00

$1,773.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.
Ilumina interiores de manera elegante con el uso de paneles LED IUSA, su diseño minimalista se integra a la perfección con todo tipo de decoraciones.

Este tipo de luminarias son ideales para espacios comerciales o de trabajo ya que además de ofrecer un techo despejado, proporcionan luz blanca uniforme sin deslumbramientos ni sombras, dando la sensación de luz natural.

Además de decorar tus espacios, con la implementación de paneles LED garantizas un ahorro económico y energético, ya que su equivalencia es igual a la de uno de 144 W con una vida útil de hasta 30,000 horas.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp