Moto Eléctrica Zynch Blanca

SKU
603244
Moto Eléctrica Zynch Blanca
Características Generales
  • 6 Meses de SWAP GRATIS
  • Eléctrica
  • Contiene 2 baterías
  • 2 años de garantía

    Vive la experiencia IUSA

    Envío al DíA SIGUIENTE

    En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

    Paga EN EFECTIVO

    En tu OXXO más cercano

    Empaque: 1 PZA.
    $62,990.00 IVA incluido
    Empaque: 1 PZA.

    Moto eléctrica con sistema de intercambio de baterías incluye 2 baterías eléctricas (swap. Accedes a la red de estaciones de intercambio de baterías (swap centers) por medio de planes de swap mensuales o comprando swaps de pre-pago. Unete al mundo ideal de movilidad con tu moto eléctrica y sus Swaps ahora mismo.

    Ubica el swap center o centro de intercambio de baterías, más cercano a ti mediante la APP Zynch, y de acuerdo a tu Plan swapea (intercambia tu batería) en menos de un minuto. Olvídate de cargadores y cables, largos tiempos de recarga, vida útil de baterías y costos reemplazos de las mismas. Siempre tendrás baterías en perfecto estado de funcionamiento y a tu disposición gracias a los múltiples swap centers ubicados convenientemente en toda a ciudad.

    Condiciones de envío
    • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
    • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
    • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
           - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
           - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
    • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
    • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

    Whatsapp