Monitor de Temperatura y Humedad Xiaomi

SKU
619234
Monitor de Temperatura y Humedad Xiaomi
Características Generales
  • Cuenta con una pantalla digital que medirá ambos valores en cualquier habitación donde se coloque.
  • Su pantalla es de 1.78"
  • Facil acople y montadura en pared por medio de un soporte de etiqueta magnética.
  • Podrás viualizar la batería restante del dispositivo y si tiene conexión.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.
$332.00
Empaque: 1 pza.

Controlar la temperatura y la humedad de tu hogar nunca fue tan fácil, gracias a Mi Temperature and Humidity Monitor es el monitor de temperatura Xiaomi podrás lograrlo. Cuenta con una pantalla LCD de 1.78 pulgadas que te mostrará valores de temperatura y humedad de la habitación donde se encuentre en tiempo real. Podrás abrir y ajustar automáticamente el aire acondicionado, el ventilador, del humidificador y otros equipos.

Además de las ventajas de la conexión Bluetooth y la batería que usa pilas AAA, solo tendrás que reponerlas y olvidarte de la carga de ninguna batería. Su parte trasera está compuesta por un imán, pensado para que puedas pegarlo en cualquier superficie metálica. Mantén tu casa siempre con la temperatura adecuada.

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp