Lámpara LED Multicolor

SKU
618237
Lámpara LED Multicolor
Características Generales
  • Se controla con la aplicación IUSA Smart.
  • Atenuable y con amplio rango de colores.
  • Bajo consumo de energía eléctrica.
  • Conexión WiFi.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.
$377.44
Empaque: 1 pza.

Ilumina tu hogar con opciones ilimitadas de colores, tendrás la posibilidad infinidades de colores para iluminar tu habitación, incluida la luz blanca. Descarga la app y ten el control en tus manos, la tecnología wifi te permitirá controlar tu foco, aun estando ausente de tu casa o negocio. Apaga, prende todo a distancia.

El foco cuenta con escenas de colores preestablecidos, que te permitirá personalizar la situación: podrás elegir varias como “Estudio, Noche, Fiesta, Romántico, etc.

Además es compatible con cualquier socket estándar, por lo que no será necesario hacer modificaciones en tu instalación, solo cámbialo por cualquier foco. Sumate a la vida smart y vuelve tu hogar más inteligente.

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp