Kit Fotovoltaico Interconectado Con Microinversor 600 W, 120 V

SKU
278686
Kit Fotovoltaico Interconectado Con Microinversor 600 W, 120 V
Características Generales
  • Fácil instalación, modular y con opción de ampliarse según tus requerimientos de generación o presupuesto
  • Genera hasta 3.4 kW/día con 5.5 horas de luz solar, los cuales equivalen a 204 kWh bimestrales
  • Monitorea el ahorro de luz gracias a su microinversor de alta eficiencia con monitoreo integrado vía WiFi, único en el mercado
  • Garantía de 25 años incluyendo el microinversor, esto es único en el mercado
  • Súper eficiente y de bajo costo que te garantiza un retorno de inversión menor a 5 años

Vive la experiencia IUSA

Envío de 3 a 7 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.

De: $18,700.00

$17,000.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.

Haz tu ahorro de energía más notorio con el nuevo Kit fotovoltaico Iusasol con Microinversor, un sistema de interconexión a la red eléctrica que genera hasta 3.4 kW/día con 5.5 horas de luz solar que es equivalente a 204 kWh Bimestrales, esto, en pocas palabras, representa un ahorro considerable para tu economía.

Una de las principales ventajas de este Kit, es que puedes monitorear tu ahorro en luz gracias a su Microinversor con monitoreo integrado, únicamente con tu red WiFi, haciéndolo único en el mercado. Cuenta con una garantía general de 25 años como ningún otro producto de su tipo en el mercado. Es súper fácil de instalar, modular y con opción de ampliarse según requerimientos de generación o presupuesto.

Se complementa con soportes de madera sintética y aluminio, diseñados para una alta resistencia en intemperie para su instalación. Por la combinación de componentes de alta calidad y el proceso de producción, aseguramos tu completa satisfacción.

No esperes más, que tu ahorro se note mucho más viviendo la experiencia IUSA. ¡Consíguelo ya!

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
    • Compras con exceso de dimensiones de 3 a 7 días hábiles en CDMX y Estado de México
    • Compras en el resto de la República Mexicana es de 7 a 12 días hábiles
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp