KIT DE INSTALACIÓN DE VÁLVULA PARA MONOMANDO

SKU
267900
KIT DE INSTALACIÓN DE VÁLVULA PARA MONOMANDO
Características Generales
  • Súper eficiente, permite el funcionamiento con baja presión de agua
  • Conexiones robustas con diseño estructural resistente a esfuerzos mecánicos e impactos
  • Larga durabilidad gracias a su fabricación en PPR, además es muy económico
  • Instalación súper sencilla por medio de termofusión, la cual garantiza la hermeticidad

Vive la experiencia IUSA

Envío de 1 a 2 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 KIT

De: $799.00

$726.00 IVA incluido
Empaque: 1 KIT

¿Qué tal te caería un bañito ahorrador y libre de bacterias? Ahora, esto es posible con el nuevo Kit de Válvula para Monomando. Controla la temperatura y nivel del agua con una sola llave de forma cómoda y sencilla.

Además, su sistema térmico de PPR, mantiene el agua caliente por mucho más tiempo para que disfrutes de tu baño mientras te preparas para una buena jornada laboral. Si no fuera suficiente, este kit de instalación es 100% amigable con el medio ambiente, pues su fabricación en PPR lo hace anticontaminante y libre de virus o bacterias gracias a su acabado liso. No necesita mantenimiento.

No esperes más, toma baños calientes ayudando a tu economía y al planeta. Vive la experiencia de comprar en línea. ¡Consíguelo ya!

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp