Generador eléctrico a gasolina 9000 W

SKU
617029
Generador eléctrico a gasolina 9000 W
Características Generales
  • Cuenta con un dispositivo que estabiliza automáticamente el voltaje (AVR).
  • Sencillo arranque gracias a sistema de encendido starter (botón).
  • Exclusivo sistema silenciador que proporciona un bajo nivel de ruido.
  • Panel de control intuitivo que facilita la operación del equipo.

Vive la experiencia IUSA

Envío el MISMO DíA

En pedidos confirmados antes de las 11:00 am

Envío GRATIS

En compras por más de $999.00

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.

De: $26,999.00

$22,499.00
Empaque: 1 pza.
Con el generador eléctrico Zynch ZP9000 de IUSA puedes tener energía eléctrica en el momento que lo necesites. Es ideal para lugares de trabajo, conectar electrodomésticos durante un corte de luz en el hogar, proporcionar energía en eventos que necesiten iluminación, así como lugares alejados en donde el suministro eléctrico no está disponible.

Gracias a su diseño ergonómico es un dispositivo fácil de transportar. Los generadores Zynch se distinguen por contar con un dispositivo AVR que estabiliza automáticamente el voltaje, además de una marcha inteligente que ajusta la velocidad de la carga, lo que brinda un fácil arranque de retroceso. También cuenta con un exclusivo sistema silenciador que proporciona un bajo nivel de ruido.

¡Olvídate de las pérdidas en tu negocio por falta de luz! Adquiere un generador eléctrico en IUSA y lleva el poder a todos lados.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • Del 27 al 31 de mayo aprovecha que todos nuestros envíos están a $99.00, sin importar qué o cuánto compres, el costo de envío es el mismo. Verifica que haya cobertura de entrega en tu domicilio.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como la paquetería:
         - Con FEDEX: 2 a 5 días hábiles
         - Con Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles

Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.