Filtro de agua con tecnología de discos

SKU
617053
Filtro de agua con tecnología de discos
Características Generales
  • Elimina partículas y sedimentos del agua.
  • Equipado con un novedoso sistema de filtros.
  • El sistema es fácilmente lavable por lo que no requiere ser reemplazado.
  • Cuenta con un tapón de drenado para su mantenimiento.

Vive la experiencia IUSA

Envío de 1 a 2 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.
Tan barato como

De: $841.00

$764.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.
La forma más simple de tener agua limpia sin sedimentos, es utilizar un filtro entre la tubería externa y el tinaco.

El filtro IUSA con tecnología de discos de 100 micras, es la solución para que siempre tengas agua de la mejor calidad para ti y tu familia. El cartucho de este novedoso filtro retiene los sedimentos provenientes de la red hidráulica, evitando obstrucciones en regaderas, lavabos y fregaderos.

Los discos micro ranurados permiten reducir la frecuencia de las labores del mantenimiento, además son lavables y reutilizables, lo que te generará un importante ahorro al no tener que comprar cartuchos de manera periódica. Este filtro está disponible en capacidades para caudales de 80 y 160 L/min.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp