Dispensador automático de jabón líquido

SKU
619359
Dispensador automático de jabón líquido
Características Generales
  • Cuenta con sensor inteligente que detecta cuando la persona coloca la mano bajo el despachador, evitando contaminación cruzada
  • Rellenable con capacidad de 1,200 ml, dosifica aproximadamente 1 ml en cada activación
  • Cuenta con tres modalidades de dosificación: spray, gota y espuma
  • Baterías y cable de alimentación no incluidos

Vive la experiencia IUSA

Envío de 1 a 2 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.
$1,099.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.

Evita el contacto en su máxima expresión con el nuevo Dispensador Automático de Jabón IUSA, que además de ser súper práctico, mantendrá a tus invitados libres de contagios gracias a su sensor inteligente que evita el contacto de las manos con el dispensador.

Además, puedes rellenarlo con otros líquidos a parte del jabón como gel antibacterial, su instalación es bastante sencilla e incluye kit de pijas y taquetes para su montaje en pared, cuenta con 2 llaves de apertura y seguridad. Para su funcionamiento, únicamente se requieren 4 pilas alcalinas AA que se colocan en un compartimento hermético al frente de tu dispensador (no incluidas) o un cable de alimentación a la corriente eléctrica (no incluido).

No esperes más, mantén una higiene perfecta para estos momentos tan necesarios. Vive la experiencia de comprar en línea. ¡Consíguelo ya!

Condiciones de envío

Condiciones de envío

  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente: 
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles 
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp