Dispensador automático de jabón líquido

SKU
619359
Dispensador automático de jabón líquido
Características Generales
  • Cuenta con sensor inteligente que detecta cuando la persona coloca la mano bajo el despachador, evitando contaminación cruzada
  • Rellenable con capacidad de 1,200 ml, dosifica aproximadamente 1 ml en cada activación
  • Cuenta con tres modalidades de dosificación: spray, gota y espuma
  • Baterías y cable de alimentación no incluidos

Vive la experiencia IUSA

Envío de 3 a 7 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.

De: $1,209.00

$1,099.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.

Evita el contacto en su máxima expresión con el nuevo Dispensador Automático de Jabón IUSA, que además de ser súper práctico, mantendrá a tus invitados libres de contagios gracias a su sensor inteligente que evita el contacto de las manos con el dispensador.

Además, puedes rellenarlo con otros líquidos a parte del jabón como gel antibacterial, su instalación es bastante sencilla e incluye kit de pijas y taquetes para su montaje en pared, cuenta con 2 llaves de apertura y seguridad. Para su funcionamiento, únicamente se requieren 4 pilas alcalinas AA que se colocan en un compartimento hermético al frente de tu dispensador (no incluidas) o un cable de alimentación a la corriente eléctrica (no incluido).

No esperes más, mantén una higiene perfecta para estos momentos tan necesarios. Vive la experiencia de comprar en línea. ¡Consíguelo ya!

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
    • Compras con exceso de dimensiones de 3 a 7 días hábiles en CDMX y Estado de México
    • Compras en el resto de la República Mexicana es de 7 a 12 días hábiles
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp