Difusor para calentador de depósito y rápida recuperación

SKU
372488
Difusor para calentador de depósito y rápida recuperación
Características Generales
  • Proporciona la ventilación necesaria por el calentador.
  • Recoge el humo del tubo de salida.
  • Garantiza el buen funcionamiento del calentador.
  • Compatible con calentadores de depósito y de rápida recuperación.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.

De: $78.00

$71.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.

El difusor o chimenea de los calentadores de agua proporcionan la ventilación necesaria; recogen el humo del tubo de salida y lo expulsan a través del tiro. Es muy importante usar el difusor adecuado para cada tipo de calentador, de lo contrario, se puede provocar una operación insegura del boiler.

En IUSA puedes adquirir el difusor para calentadores de depósito y rápida recuperación que garantiza el buen funcionamiento de tu calentador, pero sobre todo tu seguridad y la de tu familia.

Encuentra en IUSA accesorios y refacciones de la mejor calidad. Nunca hagas funcionar tu boiler si no tiene la ventilación y el suministro de aire adecuados.

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp