Codo 90° de PVC

SKU
615362,615363,615364
Codo 90° de PVC
Características Generales
  • De fácil unión con cemento solvente.
  • Elaborado con material anticorrosión.
  • Material de gran calidad.
  • Gran desempeño y durabilidad.

Vive la experiencia IUSA

Envío de 1 a 2 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.
Tan barato como

De: $6.00

$5.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.
El codo 90° de PVC Cédula 40, es una conexión que te permitirá desviar el flujo de tu instalación. Es ideal para la unión de sistemas hidráulicos y de riego, además es compatible con tubería de acero negro y galvanizado.

Los tubos y conexiones C-40 de IUSA, están diseñados específicamente para la conducción de agua fría, con una temperatura máxima de 30 °C y su característico sistema de unión por medio de cementado, forma un conjunto homogéneo que desarrolla máxima resistencia en un mínimo de tiempo.

En sistema iusapvc contamos con una amplia variedad de conexiones de gran calidad para realizar trabajos de plomería confiables y duraderos.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp