Cerradura Inteligente

SKU
618961,619009
Cerradura Inteligente
Características Generales
  • Máximo control en seguridad.
  • Se controla con la app IUSA Smart.
  • Múltiples sistemas de bloqueo: contraseña, huella, tarjeta y llave.
  • Dota a tu vivienda de un toque elegante y sofisticado.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.
Tan barato como $2,999.01
Empaque: 1 pza.

Tus espacios siempre estarán seguros gracias a nuestra chapa inteligente. Es un dispositivo de avanzada que funciona con tecnología biométrica de operación óptica capaz de reconocer huellas dactilares, mediante su escáner de lectura precisa que no puede ser alterado por variaciones de temperatura o humedad.

Dotada también de modo silencioso ideal para las noches y salida antipánico en casos de emergencia, así como de llaves y baterías auxiliares. Además puedes configurar un código para su fácil acceso. Gracias a su sistema de cierre automático te olvidarás de poner llave a la puerta. Protege tu hogar y a los tuyos.

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.