Centro de carga policarbonato

SKU
618441,619401,619402
Centro de carga policarbonato
Características Generales
  • Gabinete multifunción de uso en intemperie, ideal para la distribución o sub-distribución de la energía eléctrica
  • Es utilizado como centro de carga en aplicaciones residenciales o como panel de distribución en instalaciones comerciales e industriales
  • Se suministra con riel DIN, es de fácil instalación, Ideal para uso residencial, zonas comerciales e industriales
  • Su sistema es flexible, de material aislante y cuenta con cinta para identificación de circuitos
  • Diseño moderno y resistente a la intemperie

Vive la experiencia IUSA

Envío de 3 a 7 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.
Tan barato como

De: $138.00

$125.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.

Los centros de carga IUSA son la solución más estética, funcional y segura para la distribución eléctrica en los hogares, disfruta de una mejor distribución de energía gracias a este Centro de Carga de Policarbonto IUSA, escógelo con 2, 3, 4, 5, 6 y 8  ventanas, según te convenga.

Es un centro de carga muy versátil, muestra de ello es que el gabinete cuenta con un espacio para alojar un medio de desconexión principal, y una sección para derivados, así, el equipo puede alimentarse instalando un interruptor principal, o bien, puede ser alimentado directamente a sus zapatas principales, es muy estético por su color, pero al mismo tiempo es resistente por ser metálico.

Puede alimentarse instalando un interruptor principal, o bien, puede ser alimentado directamente a sus zapatas principales. Asimismo, cuenta tanto con barra de tierra, como con barra de neutro aislado, por lo que puede ser utilizado como tablero derivado o como tablero de entrada de servicio.

Protégete a ti y a los tuyos con los productos más seguros viviendo la experiencia IUSA. ¡Consíguelo ya!

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
    • Compras con exceso de dimensiones de 3 a 7 días hábiles en CDMX y Estado de México
    • Compras en el resto de la República Mexicana es de 7 a 12 días hábiles
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp