Centro de carga para empotrar gris oxford

SKU
217178,217180
Centro de carga para empotrar gris oxford
Características Generales
  • Útil para distribución eléctrica para uso residencial o comercial.
  • Alta resistencia debido a su proceso de fabricación.
  • Centro de carga para empotrar en muros.
  • Disponible para instalar de 1 a 2 interruptores enchufables.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.
Tan barato como $78.10
Empaque: 1 pza.

Los centros de carga IUSA están diseñados para alojar interruptores termomagnéticos de circuitos derivados y pueden ser utilizados como interruptores principales para entradas de servicio.

Está fabricado en acero rolado en frío (CRS). Es ideal para aplicaciones de uso residencial en la distribución de cargas monofásicas, así como en la protección de circuitos en equipos como bombas de agua, refrigeración, máquinas y herramientas eléctricas.

¡Confía en IUSA ese proyecto tan importante! Tenemos productos con la mejor calidad para garantizar tu satisfacción total.


Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.