Cargador Inalámbrico para Carro Xiaomi 20 W

SKU
619233
Cargador Inalámbrico para Carro Xiaomi 20 W
Características Generales
  • Sistema de anclaje que te permite direcciconar la base a tu gusto
  • Cargador inalámabirco sólo para modelos compatibles cn carga inalámbrica
  • Para cargar el celular la carcasa del teléfono no debe ser de metal nimas gruesa de 4mm

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.
$838.00
Empaque: 1 pza.

Carga sin cables y de manera fácil en tu coche; te permite ajustar el soporte mediante su sistema de anclaje modificable para regular la mejor altura posible. Gracias a su diseño es liviano lo que le permite adaptarse a la mayoría de los automóviles, además cuenta con dos puertos USB para que pueda cargar un teléfono no inalámbrico o un segundo dispositivo.

Cuenta con un sensor infrarrojo oculto y una empuñadura eléctrica ajustable que abre y sostiene automáticamente el teléfono que se acerca. Asegura tu teléfono en carreteras con baches o frenados bruscos. Ajuste sin escalones y rotación universal, lo que te permite colocar el teléfono en la posición que desees.

El indicador azul redondo se iluminará cuando esté encendido, permaneciendo encendido incluso durante los recorridos nocturnos.

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp