Calentador Instantáneo, Iusa Smart, 30 L, 5 Servicios

SKU
619558
Calentador Instantáneo, Iusa Smart, 30 L, 5 Servicios
Características Generales
  • Cuenta con control electrónico para poder ajustar a la temperatura deseada
  • Increíble tecnología modular sin variaciones de temperatura
  • Tiro forzado de máxima eficiencia en un diseño compacto
  • Puedes controlarlo desde tu celular con al app IUSA Smart por medio de WiFi
  • Este calentador cuenta con 3 años de garantía

Vive la experiencia IUSA

Envío al día siguiente CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

2 a 3 díasA TODA LA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.

De: $26,079.00

$23,708.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.

Date un refrescante baño con el nuevo Calentador Instantáneo IUSA Smart, es auto regulable, por lo que ya no necesitaras estar ajustando la temperatura o el flujo de agua, además de esto, es inteligente y puedes utilizarlo con al app IUSA Smart desde tu celular, lo mejor es que funciona para 5 servicios en regaderas de 5 litros por minuto

Cuenta con un diseño portátil y moderno, con encendido automático, ademas de su protección de 5 sistemas de seguridad (Protección contra fuga de gas, ausencia de agua, sobre-presión, sobre calentamiento y congelamiento).

Su interfaz digital es para un simple manejo, cuenta con botón de encendido/apagado, selección de temperatura deseada y lo mejor de todo este calentador cuenta con múltiples sistemas de seguridad y funciona como respaldo de un calentador solar

No esperes más, que tu confort ahora sea inteligente y relajante viviendo la experiencia de comprar en línea con IUSA ¡Consíguelo ya!

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - Ciudad de México y Toluca entregas al día siguiente, el resto de la república de 2 a 3 días hábiles.
         - Para Big Item de 3 a 5 días hábiles
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp