Bomba Periférica

SKU
616289,616290,616291
Bomba Periférica
Características Generales
  • Recomendada para uso doméstico.
  • Usada generalmente para desplazar agua de una cistern a un tinaco.
  • También recomendada para aplicaciones agrícolas.
  • Equipada con un motor de trabajo contínuo para mayor eficiencia.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.
Tan barato como $960.00
Empaque: 1 pza.
Recomendada para el manejo de agua limpia, la bomba Periférica de IUSA es ideal para alturas mayores a 15 metros, aplicaciones de presión y sistemas hidroneumáticos. Por su confiabilidad, simplicidad de uso y ventaja económica, es apta para el uso doméstico.

El cuerpo de esta bomba es de hierro con tratamiento anticorrosivo y tiene insertos antioxidantes para prevenir que el impulsor se bloquee al encenderla después de no usarse por mucho tiempo. Cuenta con protección IPX4, es de bajo consumo eléctrico, tiene funcionamiento silencioso y está garantizada por 2 años.

¡No lo pienses más! Tener una bomba IUSA en tu instalación hidráulica es sinónimo de calidad y durabilidad.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp