Bomba para pozo profundo, trifásica, 3F/220 V, 2.5 HP

SKU
618457
Bomba para pozo profundo, trifásica, 3F/220 V, 2.5 HP
Características Generales
  • Ideal para extracción de aguas subterráneas.
  • Equipo diseñado especialmente para pozos profundos de 4”.
  • Fabricada con camisa de acero inoxidable.
  • Materiales que garantizan abastecimiento confiable de agua limpia.

Vive la experiencia IUSA

Envío al DíA SIGUIENTE

En órdenes confirmados antes de las 11:00 am

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 pza.
$6,025.00
Empaque: 1 pza.
La bomba trifasica para pozos profundos de IUSA, opera en un rango de flujo muy estrecho para adaptarse a una amplia gama de profundidades con diámetros desde 4” y es un dispositivo de varias etapas.

Esta bomba está fabricada de acero inoxidable con impulsor de plástico de alta resistencia, que te garantiza un abastecimiento confiable de agua limpia a altura de carga de 113 metros.

¡No arriesgues tu dinero! La clave para obtener el dispositivo ideal es tener el rendimiento del pozo medido con precisión para adquirir el tamaño de bomba adecuado para la aplicación. Cuanto más profundo sea el pozo, mayor presión es necesaria.
Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp