Tinacos y cisternas. ¿Cómo escoger los ideales?

Tinacos y cisternas
Tinacos y cisternas

Tinacos y cisternas. ¿Cómo escoger los ideales?

El agua es siempre indispensable para todos, la mayor parte de nuestro trabajo diario requiere de equipos y elementos para almacenar agua, y por supuesto debemos mantenerla lo más limpia posible.

Es muy importante conocer productos como tinacos y cisternas. ¿Pero cuál elijo?

Para saber exactamente qué necesita tu casa, debes saber cuántas personas la habitan y la cantidad de baños que tienes.

El número de personas te permitirá saber la cantidad de litros que debe consumir un tinaco o cisterna para que nunca te quedes sin agua y así puedas cubrir todas tus necesidades.

Aunque ambos sirven para almacenar agua, la diferencia reside en que un tinaco generalmente se coloca en la parte superior de la vivienda, mientras que la cisterna se construye bajo el suelo y esta sube agua al tinaco por medio de una bomba de agua.

¿Cuál debo elegir?

Existen tinacos y cisternas con diferentes capacidades, por ello es importante considerar los servicios y las necesidades de tu vivienda para el almacenamiento de agua.

De qué están hechos

Debes estar seguro que el tinaco y cisterna que elijas esté hecho de polietileno, porque son higiénicos, resistentes, livianos y son súper sencillos de transportar, además son de muy buena calidad, manteniendo inalterables las propiedades físicas del agua almacenada en ellos.

Capacidad

Busca la opción con la capacidad que se acomode a tus necesidades. Ambos, se presentan en diferentes tamaños, por lo tanto, escoge uno que te brinde la cantidad adecuada de agua para ti y tu familia.

Tinacos y cisternas
Tinacos y cisternas


Productos Relacionados

Whatsapp