Sistema Inverter, la forma inteligente de hacerle frente al calor

Sistema Inverter, la forma inteligente de hacerle frente al calor
Sistema Inverter, la forma inteligente de hacerle frente al calor

Sistema Inverter, la forma inteligente de hacerle frente al calor

Cuando la época de calor llega, recurrimos a diferentes métodos para que los espacios que habitamos tengan una temperatura más agradable. La mejor opción para refrescar nuestras habitaciones, siempre será un buen aire acondicionado, algo que se vuelve muy necesario sobre todo en lugares en donde el calor es extremo, como en muchas regiones de nuestro país.

Aunque la mayoría de los aires acondicionados tienen precios relativamente baratos, tienden a gastar cantidades significativas de energía, la cual puede llegar a afectar nuestra economía, afortunadamente, existe una tecnología increíble que permite a nuestros aires acondicionados ese ahorro que tanto necesitamos.

La Tecnología Inverter, es una de las principales innovaciones tecnológicas producidas en los últimos años en el ámbito del aire acondicionado, pues, ayuda a reducir las emisiones de CO2 en la atmósfera, optimizan el rendimiento de nuestros mini splits, son más respetuosos con el medio ambiente y al mismo tiempo, nos ayudan a ahorrar una buena cantidad de dinero al momento de pagar nuestros recibos de luz.

¿CÓMO FUNCIONA?

Regula la frecuencia del ciclo eléctrico

Lo adapta para evitar arranques continuos

Trabaja de forma continua, esto influye en el ahorro de energía

El motor en los equipos de aire acondicionado es el compresor, mediante el Sistema Inverter, se regula la frecuencia del ciclo eléctrico de este compresor, de forma que, se adapta y regula su velocidad y la potencia en función de la temperatura en una habitación, evitando continuos arranques y paradas del sistema.

El Inverter en un aire acondicionado, es un sistema que regula la velocidad del compresor integrado en estos equipos para que trabajen a la velocidad necesaria. La aplicación de esta tecnología, incide básicamente en el ahorro de energía. Al trabajar el compresor de forma continua con equipos de aire Inverter, se consiguen ahorros de hasta el 50% de energía con respecto a equipos convencionales.

Ten en cuenta que para conseguir el óptimo funcionamiento de estos equipos, debemos utilizarlos de forma adecuada, indicando en el termostato una temperatura de confort y dejar que el equipo llegue a su objetivo por sí mismo de esta forma, estaremos aprovechando al máximo toda su eficacia y ventajas con respecto a su rendimiento y ahorro en consumo.

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

1.- Proporcionan un importante ahorro de energía que puede llegar a ser de hasta el 50% con respecto a los equipos convencionales.

2.- Temperatura programable; para que este se apague o encienda cuando tú quieras.

3.- Mayor eficiencia energética y mejor rendimiento por su modo de funcionamiento continuo.

4.- Increíble nivel de confort y bienestar; al funcionar en base a una temperatura estable, no se producen cambios bruscos ni altibajos en la sensación térmica.

5.- Filtro para polvo y mal olor; el cual hará que tengas un ambiente limpio y sano.

6.- Son equipos súper silenciosos; en este tipo de aparatos, el compresor funciona a velocidades más bajas por lo que favorece un ambiente mucho más agradable.

7.- Modo sueño; que ajusta la temperatura de forma automática para tu comodidad y se apaga después de 10 horas.

8.- Mayor vida útil; una vez más, su modo de funcionamiento favorece el hecho de que estos equipos alarguen su duración.

Quizá un aire acondicionado con Sistema Inverter puede ser un poco más caro que los equipos convencionales, sin embargo, el ahorro que te brindan, logrará hacer que tu inversión sea mucho más rentable a largo plazo, e incluso, desde los primeros meses de consumo.

Así que, ya lo sabes, si buscas comprar de manera inteligente, invierte en un aire acondicionado con Sistema Inverter y empieza a cuidar al planeta mientras apoyas a tu economía.

Sistema Inverter, la forma inteligente de hacerle frente al calor
Sistema Inverter, la forma inteligente de hacerle frente al calor


Productos Relacionados

Whatsapp