Pepárate para combatir el frío en casa con estos productos

PREPÁRATE PARA COMBATIR EL FRÍO EN CASA CON ESTOS PRODUCTOS
PREPÁRATE PARA COMBATIR EL FRÍO EN CASA CON ESTOS PRODUCTOS

Prepárate para combatir el frío en casa con estos productos

Llegan las bajas temperaturas y muchos comenzamos a preguntarnos sobre cómo combatir el frío. Llevar abrigos y ropa de invierno es siempre una buena alternativa, pero también puedes acudir a diferentes productos que te ayuden a entrar en calor.

Si quieres saber cómo combatir el frío en invierno sin gastarte mucho, nosotros te presentamos algunos productos para ello.

Tus espacios más cómodos y habitables

Para las épocas de frío, un calefactor puede ser tu mejor aliado para estos momentos helados. Puedes encontrar diferentes tipos para poder combinarlos con tus espacios y darles un toque increíble:

De aceite:

Este tipo de calefactor, va conectado a la corriente mediante enchufe y puede calentar una habitación o cualquier estancia de la casa a través de un proceso que implica el calentamiento de un fluido térmico dentro del calentador una vez que se ha encendido.

Este fluido (que llamamos aceite) es el que distribuye el calor uniformemente a través del radiador, transfiriéndolo al metal que, de esta manera, calienta la habitación. Luego, el calor circula alrededor por convección natural y hará que eventualmente se caliente todo el lugar, puesto que el aire más frío llegará hasta el fondo de la habitación, entrará en contacto con el radiador y también se calentará.

Portátiles:

Como su nombre lo indica, son súper útiles para calentar espacios reducidos, por ejemplo, el entorno en el que estás leyendo este artículo.

Su función es similar a la de los calefactores de aceite, pero, a diferencia de estos, no usan ningún líquido para calentar tu espacio, únicamente calientan una resistencia al conectarse a la corriente eléctrica, y como si fuera un ventilador, esparcirá el aire calentito por tu espacio.

Si eres de los que necesitan calentar un espacio en específico, esta es la opción perfecta para ti.

De pared:

Este tipo de calefactores, tienen una función muy similar a la de los calefactores portátiles, aunque, sus diferencias son mucho mejores, pues al calentar su resistencia, esparce el aire caliente por toda la habitación.

Otra diferencia es su diseño, pues da un estilo inigualable a tus habitaciones, además, normalmente cuentan con una pantalla LED que hará ver más tecnológico tu hogar, para que cuando tengas invitados, los dejes sorprendidos y calentitos.

Temperatura perfecta en cualquier época del año

¿Qué tal te caería calentar tus habitaciones cuando hace frío, y enfriarlas en días bochornosos? Un buen aire acondicionado puede ayudarte con eso. Usualmente pensamos en un aire acondicionado cuando hace calor, pero existen muchos de estos que tienen la función de calentar tus espacios ocupando muy poca energía.

Si tu economía te lo permite, atrévete a conseguir uno de estos, para que tengas el clima perfecto mientras terrajas en casa.

¿Tecito o café? Esa es la cuestión

Después de despertar o antes de dormir, se antoja una buena bebida para calentar el cuerpo y tomar una buena siesta o templarte después de quitarte las cobijas. ¿Qué tal una buena parrilla para esa misión? Existen diferentes tipos, pero aquí te dejamos las más accesibles.

De gas:

Estas parrillas funcionan igual que una estufa convencional, pero son súper útiles si tu cocina es pequeña, además, existen en diferentes colores para que, además de quitarte el frío, combinen perfectamente con tu cocina, usualmente puedes hallarlas con 2 y 4 quemadores para que además de un buen cafecito, te hagas una rica sopa.

Se antoja, ¿no?

Eléctricas:

¿No quieres gastar en gas? Este tipo de parrillas es ideal para ti, ya sea dentro de casa o en el exterior, si cuentas con un enchufe, podrás prepararte lo que sea; las parrillas eléctricas tienen la función de calentar una resistencia y de esta forma fungir como una estufa convencional, hay presentaciones de espiral y de disco y usualmente, puedes encontrarlas con 1 y 2 quemadores.

Porque no todo es traer un sueter súper grueso o ponerte dobles calcetines para pasar el invierno, tu hogar, también debe mantenerte cómodo y calentito, toma en cuenta estos productos para que esta temporada de frío no te tome desprevenido y sea la más disfrutable del año.

PREPÁRATE PARA COMBATIR EL FRÍO EN CASA CON ESTOS PRODUCTOS
PREPÁRATE PARA COMBATIR EL FRÍO EN CASA CON ESTOS PRODUCTOS


Productos Relacionados

Whatsapp