Aumenta la presión de agua en tus instalaciones

Presión de agua

La presión de agua, es la fuerza con la que sale el agua de una llave o regadera, se podría definir sintiendo que tan fuerte golpea el agua en nuestra mano, pero no es muy confiable debido a la sensación de cada quien.

Existen requieren una alta presión de agua como las regaderas de cascada, calentadores de agua instantáneos o algunos monomandos, entre otros es por eso, que es muy importante saber si contamos con la presión ideal en nuestras instalación.

Una forma fácil de identificar la presión en su domicilio es por la altura que hay del tinaco a su regadera, es decir, a mayor altura mayor presión. Si la distancia es de 4 a 6 metros lineales es una presión intermedia y la mayoría de los productos funcionan con esta presión. Sabiendo esto, si no cuentas con buena presión, puedes adquirir una bomba presurizadora y que mejor si es una bomba IUSA.

Para elegir la ideal debes de tomar en cuenta, cuantos servicios lo necesitan y en cuantas plantas lo requieres, también debe tomar en cuenta si su tinaco tiene base o no cuenta con tinaco y por último el nivel de confort que desea.

La bomba presurizadora es silenciosa, es un modelo muy compacto y fácil de instalar, ideal para espacios reducidos. Este modelo incluye accesorios para su instalación y cuenta con protección IP42. Tu mejor opción para tus instalaciones. Adquierela en tiendaiusa.com o con nuestros distribuidores autorizados.



Productos Relacionados

Whatsapp