Haz Tu Hogar Inteligente, Hazlo Iusa Smart

Iusa Smart
Iusa Smart

Haz Tu Hogar Inteligente, Hazlo Iusa Smart

En un hogar inteligente los aparatos electrónicos se pueden comunicar entre sí y pueden ser controlados de forma remota desde cualquier lugar con un celular o tableta a través de internet mediante una app móvil.

Hace poco tiempo, en IUSA, innovamos trayendo al mercado algunos productos inteligentes con la intención de mejorar la calidad de vida de los consumidores de nuestra marca. Asimismo, creamos la app IUSA Smart con el respaldo de Tuya Smart, empresa líder en tecnología enfocada en hacer nuestras vidas más inteligentes.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDES USAR CON IUSA SMART?

La automatización del hogar, brinda más comodidad, ya que puedes controlar todo de forma remota. En otras palabras, al regresar del trabajo no tendrás que dar tantas vueltas para prender o apagar un foco o bloquear tu puerta para tener un hogar más seguro, lo único que tienes que hacer es mandar el comando desde tu celular, ya sea que estés en casa o mientras vas en camino. Los productos IUSA que puedes utilizar son:

FOCO INTELIGENTE

Te permite iluminar tus espacios con luz cálida, fría o con el color de tu elección de forma remota desde tu dispositivo móvil.

BARRA MULTICONTACTO INTELIGENTE

Te permite encender o apagar tus aparatos, conectados a través de esta barra, desde tu dispositivo móvil o programando un temporizador.

MULTICONTACTO INTELIGENTE MINI

Tiene las mismas funciones que la barra multicontacto, pero en una forma más compacta para que te conectes en cualquier espacio.

CERRADURA INTELIGENTE

Es uno de nuestros productos más innovadores, te ayuda a asegurar tu hogar, brindándote mayor seguridad para tu familia con múltiples formas de cierre y apertura, entre las cuales destacan:

Apertura con digital

Apertura y bloqueó con código

Creación de códigos temporales para invitados

Apertura y cierre con llave electrónica

Apertura u cierre directo de la aplicación IUSA Smart

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE IUSA SMART?

La app IUSA Smart, se ha actualizado, ahora, te facilita gestionar tu propia red, con ella puedes personalizar, conectar y desconectar equipos y optimizar la velocidad de tu conexión, algunos de sus beneficios son:

  • Servicio de grabación en la nube: para darnos una mayor seguridad sin el miedo a perder o dañar nuestro dispositivo y para no congestionar la memoria de la micro SD
  • Dispositivo compartido: nos permite que varios dispositivos puedan conectarse a una misma cámara, siempre y cuando tenga la app descargada
  • Compatible con Alexa y Google Home: el cual nos permite gozar de un mayor servicio, por ello, con IUSA Smart, puedes apagar las luces, bloquear tu cerradura, programar tus multicontactos o cambiar el color de tu iluminación, entre otros beneficios.
  • • Utilizar más dispositivos que usen Tuya Smart: sabemos que existe una infinidad de artículos inteligentes, y si estos tienen compatibilidad con Tuya Smart, seguro podrás controlarlos con nuestra app.

Ya lo sabes, convierte de una vez tu hogar en un hogar inteligente y disfrútalo más que nunca con los beneficios que te brinda IUSA Smart.

Iusa Smart
Iusa Smart
Iusa Smart
Iusa Smart
Iusa Smart
Iusa Smart
Iusa Smart


Productos Relacionados

Whatsapp