Grifería: toques de elegancia para tus espacios

Grifería
Grifería

Grifería: toques de elegancia para tus espacios

Muchas veces usamos las llaves del agua en el baño, en la cocina, la azotea; son parte esencial de la casa, pero qué pasa cuando llega la hora de remodelar o cambiar alguno, no es lo mismo usar una llave para el baño que para el jardín.

Por eso es importante conocer más a detalle los tipos de llaves, sus usos, etc,.

Tipos de grifería

Parece que elegir una llave es algo simple, pero es necesario saber que existen diversos modelos con características que es necesario conocer para elegir adecuadamente la utilidad que quieres darle, además de saber qué tipo de funcionamiento tiene.

Conociéndolos bien puedes elegir el adecuado para tu baño, la cocina, la terraza y hasta el jardín.

Grifos individuales

Este tipo de grifo se utilizan muy poco en la actualidad, estos manejan sólo un tipo de temperatura; agua caliente o fría. Se usan más comúnmente lugares como gimnasios, escuelas o ese tipo de lugares públicos.

Grifos en batería

Este modelo de llave se refiere a que: hay un tubo central y dos llaves que se conocen como de paso, a la tubería se conectan ambas llaves, lo que hace posible que se mezclen el agua caliente con la fría. Se usan mucho en regaderas, en bañeras y también en cocinas.

Monomando

Como su nombre lo indica es un mando por el cual fluirá agua caliente así como fría. Son bastante frecuentes en cocinas, en lavabos, en llaves de regadera. Moviendo el mando a un lado u otro, varía la temperatura. También es posible controlar la cantidad del flujo de agua. Existen varios modelos para que puedas elegir el más adecuado para tu proyecto.

Conociendo más los tipos de grifos, las necesidades del espacio donde vas instalarla, así como tu presupuesto, puedes elegir de manera más sencilla la opción más adecuada para tu proyecto.

Grifería
Grifería


Productos Relacionados

Whatsapp