El clima perfecto con el Mini Split ideal

El clima perfecto con el mini split ideal

El clima perfecto con el Mini Split ideal

La temporada de calor ya está aquí y es el momento perfecto para pensar en instalar un sistema de aire acondicionado para el hogar.

En el mercado encontramos una amplia variedad de modelos, formatos y características, pero los aires acondicionados más frecuentes, cómodos y accesibles son los Mini Split.

Si estás pensando en adquirir una instalación de aire acondicionado, haz llegado al lugar indicado.

El aire acondicionado Mini Split significa “mini-dividido” y hace referencia a que su instalación combina una unidad interior (con el evaporador, el filtro de aire, sistema de control y el ventilador) y otra exterior (donde se albergan el compresor y el condensador).

Antes de comprar tu Mini Split, debes conocer sus tipos y características, esto te ayudará a elegir el adecuado para tus habitaciones.

Mini Split Ordinario

A diferencia de un complejo sistema de aire acondicionado, un Mini Split no requiere de una instalación de ductos. Normalmente se usan para enfriar un espacio de hasta 60 m². Este tipo de sistema consiste de un compresor que es instalado en el exterior de tu casa, y una salida de aire en el interior.

Mini Split con tecnología Inverter

Con los aires acondicionados convencionales, el compresor sólo puede funcionar al 100% de su capacidad o estar apagado. Los Mini Split con tecnología Inverter pueden variar la velocidad del compresor y mantener una temperatura promedio. Generalmente son más eficientes y cuesta menos tenerlos prendidos.

Mini Split de doble ciclo

Si lo que buscas es tener un clima variado, este es el Mini Split Ideal, pues te brinda aire frío y cálido, estos no cuestan mucho más que los modelos que solo enfrían y se pueden usar para calentar durante el invierno. Aunque los costos de compra e instalación pueden ser más elevados, los aires de doble ciclo son una de las formas más económicas de enfriar o calentar espacios grandes.

A veces es difícil predecir el clima o controlar el calor de la casa, un Mini Split es siempre de gran ayuda para refrescar o calentar tus habitaciones. ¿Listo para conseguirlo?

El clima perfecto con el mini split ideal
El clima perfecto con el mini split ideal


Productos Relacionados

Whatsapp