¿Buscas un nuevo multicontacto? Checa estos consejos antes de comprarlo

Buscas un nuevo multicontacto
Buscas un nuevo multicontacto

¿Buscas un nuevo multicontacto? Checa estos consejos antes de comprarlo

Cuando consideramos comprar un multicontacto, saber las funcionalidades que contiene cada modelo nos ayudará a decidirnos por la opción más conveniente.

Para esto, debemos tener en mente las funciones que estamos buscando y qué nos brinda cada una de ellas. Aquí, te dejamos algunos tips y tipos de multicontactos que pueden servirte.

¿Qué es un multicontacto?

Es un producto que sirve para compartir una sola toma de corriente con múltiples equipos eléctricos. En general, son una serie de tomas de corriente contenidas en una sola cubierta protectora, que están conectadas a un solo cable con un enchufe en un lado y éste se conecta a una toma de corriente.

Antes de comprar un multicontacto, considera lo siguiente:

  • CALIDAD: Lo barato sale caro, siempre checa que tu nuevo multicontacto sea de buena calidad y evita accidentes y sobrecargas.
  • LONGITUD: Haz que tus conexiones lleguen hasta donde tú quieras y disfruta de la electricidad que te brinda.
  • CANTIDAD DE CONEXIONES: Consigue tu multicontacto, dependiendo de cuántos aparatos vas a enchufar, así, lograrás mantener un buen nivel de voltaje sin saturar tus conexiones eléctricas.
  • TIPO DE CONEXIONES: Tu multicontacto, si así lo decides, puede tener desde enchufes tradicionales, telefónicas o tipo USB, así, podrás enchufar lo que quieras.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Al conseguir tu nuevo aparato, procura que la energía que consume sea beneficiosa para ti, tu bolsillo te lo agradecerá.
  • DISEÑO: Es importante que tu nueva adquisición combine con tus espacios, de esta forma, siempre podrás mantener el estilo entre tu habitación y tus conexiones, los tipos de multicontacto más importantes son:
    • TRADICIONALES Son aquellas barras largas con varios enchufes que puedes colgar en tu pared para conectar tus aparatos eléctricos.
    • DE CUBODan un toque elegante y tecnológico a tus espacios, pueden sobreponerse unos con otros y algunos tienen enchufes con USB.
    • CON USB Y SUPRESOR DE PICOS Normalmente son cortos y se conectan directo a la corriente para que puedas enchufar tus aparatos sin tanto rollo.
    • REGULADORES DE VOLTAJE Son ideales si tienes que enchufar muchos aparatos a la vez sin sobrecargar tu conexión eléctrica, cuentan con botón contra sobrecargas y son súper útiles para trabajar desde tu computadora.
    • INTELIGENTES Este tipo de multicontacto hará lucir tus espacios mas modernos y futuristas, pues podrás controlarlos desde una app en tu celular, de esta forma, nunca olvidarás desconectarlos, incluso a distancia si te vas de casa por un buen rato.

Existe una infinidad enorme de multicontactos, pero, lo más importante es que se adapten a tus necesidades en todo momento para que disfrutes la energía que estos te brinden y tu compra valga realmente la pena.

Buscas un nuevo multicontacto
Buscas un nuevo multicontacto


Productos Relacionados

Whatsapp