Biohidro para digestión de aguas residuales

SKU
267181,267360,267361
Biohidro para digestión de aguas residuales
Características Generales
  • Sistema de tratamiento de aguas residuales, está fabricado con polímero negro
  • Realiza el proceso a través de digestión anaerobia por lo que no genera malos olores
  • Es hermético, de una sola pieza para evitar fugas
  • De fácil limpieza, puede instalarse cerca de la vivienda
  • No sufre de fisuras o agrietamientos, es ligero y de alta resistencia

Vive la experiencia IUSA

Envío de 1 a 2 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Entrega ESPECIAL

Limitado a ciertas zonas del territorio nacional

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.
Tan barato como

De: $9,562.00

$9,150.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.

El BIOHIDRO IUSA es un sistema para el tratamiento de aguas residuales con contenido de desechos humanos o de animales porcinos y/o bovinos. Además, es sustentable por lo que no contamina el suelo ni el agua de los mantos acuíferos.

Trabaja por medio de digestión anaerobia, que es es el proceso en el cual microorganismos descomponen material biodegradable en ausencia de oxígeno, por lo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y puede reducir el volumen de lodo hasta en un 90%, disminuyendo la masa que debe eliminarse en los vertederos.

Puedes encontrarlo en capacidades de 600, 900 y 1,300 litros. No esperes más y vive la experiencia de comprar en línea. ¡Consíguelo ya!

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp