Aire acondicionado minisplit de 1 Ton Solo Frío 220 V Inverter

SKU
267654
Aire acondicionado minisplit de 1 Ton Solo Frío 220 V Inverter
Características Generales
  • Cuenta con 5 opciones de ventiliación.
  • Encendido y apagado programable.
  • Modo turbo de respuesta rápida.
  • Con filtro para polvo y mal olor.
  • Ambiente silencioso y función antihumedad.

Vive la experiencia IUSA

Envío de 1 a 2 días CDMX y Toluca

Entrega con lógistica IUSA

Envío A TODALA REPÚBLICA

Paga EN EFECTIVO

En tu OXXO más cercano

Empaque: 1 PZA.

De: $13,424.00

$12,204.00 IVA incluido
Empaque: 1 PZA.

¡Refresca las habitaciones de tu hogar con el aire acondicionado inverter Master friz de IUSA!

Obtén el máximo ahorro de energía gracias al refrigerante ecológico R410a, además que por su tecnología inverter te brindará un enfriamiento uniforme a mayor rapidez. Su capacidad de 1 tonelada es ideal para refrescar habitaciones pequeñas como dormitorios. Cuenta con 5 opciones de ventilacón y por su función antihumedad evitará el molesto bochorno de zonas cálidas.

Puedes programarlo, ya sea por nivel de temperatura (ventilador, Cool y Dry), por tiempo (encendido o apagado programable) o modo sueño que ajustará la temperatura de la habitación de manera inteligente mientras tu descansas.

Incluye condensador, evaporador y control remoto que permite modular la temperatura desde cualquier parte de la habitación.

¡Tú y tu familia merecen lo mejor! Invierte en este aire acondicionado que garantiza su bienestar y comodidad.

Condiciones de envío
  • Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
  • El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
  • El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
         - FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
         - Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
  • La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
  • Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.

Whatsapp